Este lunes, los concejales de la Cámara Municipal de Sucre en el estado Miranda, en sesión extraordinaria aprobaron un acuerdo en repudio por actos criminales en Patio Julián Blanco y en respaldo a la gestión del Alcalde Carlos Ocariz y a los vecinos del municipio, tras el incendio registrado en horas de la tarde del pasado domingo en el Patio Julián Blanco en el cual se vieron afectadas 7 unidades compactadoras de basura y un equipo jaiba.NP
Ante esta situación el Presidente de la Cámara Municipal de Sucre Jorge Barroso aseguró que, este tipo de acciones criminales atentan no solamente contra el buen desenvolvimiento de la gestión del Alcalde Carlos Ocariz, sino de los vecinos del municipio, quienes son los verdaderos perjudicados. Los daños ocasionados producto del incendio de las maquinarias ascienden a más de 100 millones de bolívares fuertes, lo que acarrea una pérdida patrimonial para la jurisdicción.
“Le exigimos a las autoridades competentes avocarse a las averiguaciones pertinentes y dar con los responsables de éste fatídico hecho. Le reiteramos a nuestros vecinos del municipio, que desde la Cámara Municipal tendrán el apoyo necesario para afrontar ésta problemática”, aseveró el presidente de la Cámara Municipal, Jorge Barroso.
Barroso resaltó que la labor del Alcalde así como la de ellos, desde el Concejo Municipal seguirá en pro de los más necesitados. “Aquí seguiremos de la mano con ustedes, seguiremos aguerridos con el municipio Sucre. Nuestro Alcalde Carlos Ocariz, cuenta con nosotros, así como todos nuestros vecinos del municipio Sucre cuentan con unos concejales comprometidos con el futuro y el progreso”.
Barroso detalló que los concejales de la bancada del PSUV no asistieron a la sesión extraordinaria que fue convocada para las 3:30 de la tarde de este lunes.
“Esto deja en evidencia el interés que tienen estos señores de trabajar por el pueblo”, sentenció Barroso.