Ayer se llevó a cabo la ceremonia número 57 de los esperado Grammys 2015 y los momentos épicos no pudieron faltar. Nuestros artistas favoritos, a parte de regalarnos buena música, nos sorprende en cada aparición que hacen dentro y fuera de los escenarios. Vestidos extravagantes, pelucas gigantes, ganadores sorpresas, intentos de robo y más estuvieron a la orden del día en la pasada gala.
Por tal motivo, [El Farandi] reunió esos momentos, que si bien es cierto, nos hicieron reír, estuvieron muy fuera de tono para unos premios tan importantes.
1- El intento de robo de Kanye West en el escenario
Cuando durante la gala Beck estaba recogiendo el galardón al mejor disco del año, West subió al escenario, y parecía dispuesto a arrebatarle el premio al cantante. Algo similar a lo que hizo en la ceremonia de los Premios MTV de 2009, cuando le quitó el micrófono a Taylor Swift para reivindicar que el premio que le acababan de dar a esta debía ser para Beyoncé.
2- El horrendo disfraz de Madonna
En un atuendo sexy pero un poco pasado de contexto, al mejor estilo de torera, muchos encajes, un corsé apretado y guantes lardos, la cantante de 56 años apareció segura de sí misma en la gala de los Grammys, en donde se robó todas las miradas de los paparazzis, a tal punto que no tuvo ningún pudor en levantarse la falda para mostrar totalmente su trasero y ropa interior.
3- Sia y su cabeza de “Hisopo”
La intérprete de Chandelier, Sia junto a su bailarina Maddie Ziegler sorprendieron a todos durante su llegada a la alfombra roja de los Grammy con enormes pelucas de color blanco.
Para ver el resto, cliquea AQUI