Pasadas las 10:30 am, los estudiantes y sociedad civil que se concentraron en la sede de El Carabobeño en el C.C Omnicentro de Naguanagua, comenzaron a caminar rumbo a la Av. Bolívar Norte, para unirse a otro grupo de manifestantes que allí los espera.
Con el propósito de exigir la liberación de los estudiantes que aún permanecen detenidos, universitarios se concentraron este jueves en el C.C Omnicentro en Naguanagua para marchar hasta el Palacio de Justicia, donde consignarán la solicitud.
Marchar por la unión, la libertad y la reconciliación nacional, es otro de los propósitos. La marcha arrancará hacia El Tijerazo, en la avenida Bolívar. Llegarán a la avenida Cedeño, pasarán a la Paseo Cabriales y continuarán a la hacia la Lara y luego a la avenida Fernando Figueredo hasta el Palacio de Justicia, punto de llegada.
Tienen seis exigencias puntuales: Ajuste de las políticas de seguridad y prevención, debido a que la violencia es la primera causa de muerte de los jóvenes; cese de la persecución y justicia por los caídos en protestas; nulidad inmediata de la resolución 8610 porque no puede estar por encima de la Constitución.
También aplicación inmediata de la Ley del Primer Empleo; aplicación sincera de planes educativos. La última exigencia va dirigida al director del Consejo Nacional Electoral, Julio César Pérez, para la colocación de puntos de inscripción en las universidades y sitios públicos.
Vía: El-carabobeno.com