Un vibrador es un juguete para adultos, que puede tener forma fálica o no, y que, por supuesto, vibra. Hay algunos vibradores para la penetración, mientras que otros están pensados para estimular el clítoris –la llave del placer de las mujeres- y otros sirven para masajear todo el cuerpo, lo que los convierte en estimuladores ideales para las mujeres que adoran las caricias, los juegos y que las calienten poco a poco.
Aunque afortunadamente ya no hay tantos tabúes en lo que se refiere al sexo, todavía hay parejas que no se acaban de atrever a introducir juguetes sexuales en sus relaciones.
¿Por qué utilizar un vibrador?
Por si eres uno de los que aún lo dudan, te hablamos de algunas de las ventajas que puedes encontrar utilizando vibradores, uno de los juguetes sexuales más comunes y que más se utilizan. Bueno, y si ya los usas, te lo confirmamos: haces muy bien en introducirlos entre tus sábanas.
• Querer probar un vibrador es una forma de despertar la curiosidad por lo nuevo en el ámbito sexual, algo que de por sí ya es estupendo.
• Además, sirve para que redescubras tu cuerpo desde nuevos puntos de vista, para que aprendas nuevos puntos de placer y nuevas sensaciones ya que estimulan con precisión las terminaciones nerviosas del clítoris y, también, de la vagina.
• Los vibradores son divertidos e invitan a acariciar, al juego, a la fantasía, a la diversidad, a la ilusión… todas ellas cualidades muy apreciadas por las mujeres.
Continúa leyendo aquí