A pesar de sus muchos clichés, seguro que muchos terminamos sucumbiendo al encanto de San Valentín. Cenas románticas, regalos sorpresa y, posiblemente, algún que otro visionado de esa película idónea para un 14 de febrero. Te vamos a proponer estas 7 películas; algunas clásicas, otras desconocidas y, unas pocas, realmente necesarias.
50 sombras de Grey
Seguramente la veas con tus amigas, pero si no es el caso siempre podrás recurrir a tu chico y arrastrarlo al cine para ver la adaptación del año. La historia del misterioso Christian Grey y la tímida Anastasia Steele ha encendido a millones de lectoras (y lectures) durante los últimos años, por lo que acudir al cine con tu chico no sólo puede ser una gran idea sino que, después, seguramente quieran obviar la cena e ir directamente a la cama.
My blueberry nights
Si les gusta un tipo de cine algo diferente e hipnótico, las películas del director hongkonés Wong Kar-wai pueden convertirse en la mejor elección. Tenemos la poética In the mood for love, la algo caótica 2046 o, posiblemente, una de las más dulces, esa “noche de arándanos” protagonizada por la cantante de country Norah Jones en el papel de una joven que, tras descubrir la infidelidad de su pareja, decide embarcarse en un viaje a través de los Estados Unidos. Amarga y dulce por igual, estamos seguros de que no sólo no los decepcionará, sino que después irán corriendo a descargar su melosa banda sonora.
Cuando Harry encontró a Sally
Puede que tu situación sea la de esa chica que tiene un muy buen amigo con el que aún no sucede ese “algo”. Si se diera la situación de estar solos, propón sutilmente ver esta comedia romántica protagonizada por el inolvidable tándem Meg Ryan – Billy Crystal en los papeles de dos amigos que no se arriesgan a dar el paso de terminar juntos. Una cinta deliciosa entre cuyos momentos destaca aquel en el que Sally fingía un orgasmo mientras comía un sándwich.
Para leer más, pulse aquí