En plena vía pública, específicamente en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, específicamente en el sector La Posada fue encontrado sobre un charco de sangre sin signos vitales el cuerpo de Ender Enrique Fernández Flores. Así lo reseña diariolaregion.net / Karla Tovar
El joven de 29 años de edad, habría recibió múltiples impactos de bala en varias partes de su cuerpo, mientras se desplazaba por la referida comunidad guaicaipureña, donde, según las autoridades, tenida residencia fija.
El cuerpo fue encontrado a orilla de carretera, a la altura del sector Los Lagos por los conductores y peatones que transitaban la vía, quienes se percataron de la situación irregular y dieron parte a los cuerpos de seguridad.
Según versión policial el hoy occiso tenía sólo 15 días de haber salido de la cárcel por delitos desconocidos y el móvil que se maneja es el ajuste de cuentas por estupefacientes y venganza, ya que el fallecido mantenía consigo todas sus pertenencias, descartándose así el robo.