La foto en ropa interior de una mujer de 48 años con estrías y celulitis está, en los tiempos que corren, en boca de todos y se ha convertido en el último fenómeno viral de la red. Y lo está porque el nombre de esa mujer no es otro que el de Cindy Crawford y la imagen pertenece a una sesión de fotos de una cabecera internacional, aunque su procedencia real aún no está clara.
Desde que la periodista inglesa Charlene White se hizo eco en su cuenta de Twitter de esta fotografía señalando que pertenecería a un reportaje que vería la luz en el mes de abril, este extraño posado de la modelo se ha convertido en todo un fenómeno en la red. Lejos de recibir críticas, han sido muchas las voces que han ‘aplaudido’ este supuesto posado y que se han posicionado en contra del retoque fotográfico en pro de unos cuerpos reales que no siempre encuentran su reflejo en las revistas.
Sin embargo, tras dicha publicación y el efecto que ha causado, la propia revista ha confirmado que la imagen de la modelo pertenece a un reportaje publicado en su edición mexicana de diciembre de 2013, y que esta instantánea, supuestamente sin retocar, se había filtrado. Además, ha confirmado que, pese a los rumores que circulan en internet, no forma parte de ningún número que se vaya a publicar en los próximos meses.
Más información en El Mundo