Joyce Hardin Garrard, llamada por un fiscal como “la sargento del infierno”, enfrenta un juicio por hacer que su nieta de 9 años de edad corriera hasta que se desplomó y murió, como castigo por haber mentido sobre un chocolate.
Los abogados de Joyce argumentan que su pequeña nieta Savannah Hardin murió debido a otros problemas médicos y no por el castigo que le impuso.
Los miembros del jurado comenzarán esta semana a analizar las diferentes imágenes y conclusiones médicas sobre la muerte de Savannah Hardin hace tres años.
Los investigadores señalaron que la autopsia reveló que la niña sufrió una severa deshidratación y tenía niveles extremadamente bajos de sodio. Compararon su condición a la de un atleta que corrió un maratón sin beber agua, aunque la defensa ha cuestionado los resultados de la autopsia.
Los fiscales afirman que Garrard obligó a su nieta a correr y cargar madera durante tres horas como castigo por una mentira acerca de comer chocolate. Un video tomado en el autobús escolar donde viajaba la pequeña muestra a la abuela diciendo que planeaba hacer que la niña orriera “hasta que no pudiera más”.
Vía Terra.com