Ryan Gosling se divirtió en Disney junto a Guillermo del Toro mientras Hollywood estaba en los Oscars
Eso es exactamente lo que hizo Ryan Gosling este fin de semana junto a Guillermo del Toro y otros amigos cercanos. Todos fueron vistos el domingo en el parque infantil con una guía VIP.
El otrora miembro del Mickey Mouse Club, quien aparentemente nunca está demasiado viejo para Disneylandia (recuerden que hace poco recibió a su primera hija junto a EvaMendes, con quien tuvo una romántica cita en el parque recreacional) cenó en Club 33, un exclusivo restaurante de Disneylandia. Un testigo relata que “fue muy amable con los fans”.
Ryan y Guillermo pudieron saltarse las filas del parque y el actor se quedó durante 11 horas y media allí.
Además de comer en Club 33, Gosling también “degustó churros y pretzels”, y fue visto recogiendo “algunos gorros, camisas e imanes” en la tienda de suvenires. “Ryan disfrutó de las atracciones como Piratas del Caribe, La Mansión Embrujada, La Montaña Espacial, El tren Thunder Mountain, el Disneyland Train, Jungle Cruise, IndianaJones, Radiator Springs y la Torre del Terror“, revela la fuente.
¿Por qué Ryan es tan fanático de Disneyland?
“Adoro la idea de que Walt Disney tuvo este sueño de un lugar y lo hizo realidad”, declaróGosling en una entrevista con GQ en 2010.
“Es la misma forma en la que me sentía cuando vi Blue Velvet. Queda tan claro el sueño personal de un individuo. El hecho de que alguien creyera en su idea tanto como para materializarla… quiero ser ese tipo de persona”, comentó.
Leer más en: eonline.com