Pero algunos insisten en que no hay que votar y hasta señalan a los promotores de las elecciones como colaboracionistas o aliados del gobierno.
Según ellos, con votar no se va a ninguna parte.El único planteamiento que les cuadra es agitar. Promueven conflictos interminables, como si no fuesen suficientes los que el propio gobierno auspicia para enfrentar a diferentes sectores del país y alentar la polarización que les ayudó a tener un buen pedazo de la opinión nacional.
Denuncian que la situación es insostenible, con lo cual se identifican con las mayorías, pero a la vez llaman a no votar, con lo que, en la práctica, atornillan en sus posiciones de poder a quienes hoy saquean al país.
La única forma de que esto se acabe hoy es que Maduro admitiera lo que todo el mundo sabe, su incapacidad, y renunciara. Eso, sin embargo, no ocurrirá. Maduro milita en un grupo que quiere todo el poder. Quieren el poder nacional, el control de todas las gobernaciones y los municipios, el manejo de todas las industrias y las empresas. Quieren el poder sobre los sindicatos y los gremios.
Ya tienen el control de los dineros públicos e intentan a diario lavar el cerebro de la gente con cadenas presidenciales, con minicadenas y con unas mentiras llamadas ???El Noticiario de la Patria”. Quieren todo el poder y lo quieren para siempre. Maduro no va a renunciar.
Nuestra única arma es promover el voto popular y organizarnos para canalizarlo hacia los ciudadanos más identificados con la gente. Sólo preguntándole a los votantes por quién quieren votar sabremos la manera de atraer más votos para salir de este gobierno.
Y el único evento político en el que se consultará la opinión general este año 2015 son las elecciones por la Asamblea Nacional. Ganando esa elección le quitaremos poder a quienes hoy abusan del mismo. Ese será el principio del fin.
@claudioefermin @claudiocontigo