Lo que parecía ser un día más en el colegio para una joven sudafricana,resultó ser el día que cambiaría por completo su vida. Zephany Nurse, de 17 años, fue secuestrada en el hospital tres días después de su nacimiento y su familia biológica no volvió a saber nada de ella. Sin embargo, su hermana se reencontró con ella en el colegio y ambas se sorprendieron por su enorme parecido, publica Que.es
Pese a que las investigaciones no daban su fruto, la familia de la joven nunca perdió la esperanza de encontrarla. Cada año celebraban su cumpleaños como si ella estuviese en casa para que sus hermanos no la olvidasen. Eso fue lo que hizo que su hermana, al verla, entendiese de inmediato que era ella.
Ambas quedaron sorprendidas pero sobre todo Zephany, que desconocía por completo su historia. Ella pensaba que la secuestradora en realidad era su madre biológica y no comprendía lo que estaba sucediendo. Tras la actuación policial, la mujer que se llevó a la pequeña ha sido detenida, acusada de secuestro.
Zephany ya se encuentra con su verdadera familia. Según cuenta The Mirror, el padre biológico ha expresado su enorme alegría y ha declarado que sabía que tarde o temprano llegaría este momento.