A mediados de febrero, Lady Gaga reveló que se había comprometido con el actor Taylor Kinney, su novio desde hace algunos años.
Ya lo habíamos visto en varias alfombras rojas, caminando las calles de Nueva York junto a Gaga, en la serie Chicago Fire, y en las películas Zero Dark Thirty y The Other Woman, pero nunca le habíamos prestado demasiada atención hasta que se convirtió en el prometido de Mother Monster.
Todos pensábamos que era demasiado “normal” para la Gaga y que la cantante se cansaría de él y fijaría su atención en una persona tan llamativa como ella misma.
Pero no, anillo de diamantes y declaración de amor pública de por medio, Taylor Kinney se ha ganado su puesto en el podio de nuestra atención… Tanto, que no nos importa solamente quién es, sino también quién fue alguna vez.
Antes de filmar el videoclip de You & I, en el que conoció a Gaga, Taylor trabaja como modelo… No de pasarela, sino modelo de videoclips, publicidades y algunas marcas de ropa deportiva.
Pero cuando todo iba demasiado tranquilo para pensar que todo era normal, se han filtrado estas fotos del modelo en una muy sexy sesión de fotos que dejarán a mas de una muerta de la envidia.
Para ver más fotos puedes hacer click aquí