La Alcaldesa Metropolitana (e), Helen Fernández, llevó este sábado a cabo una Jornada Integral Comunitaria en la parroquia Macarao del municipio Libertador, donde benefició a los vecinos con tanques de Agua para la Vida y una jornada de saneamiento ambiental en el sector Puerta Verde. NP
Fernández destacó que esta actividad es reflejo del compromiso comunitario del Alcalde Ledezma y que por esa razón seguirán trabajando. “El día de hoy estamos aquí, en Macarao, continuando el trabajo que venía haciendo el Alcalde Antonio Ledezma, injustamente detenido, porque la Alcaldía no se detiene, aquí estamos trabajando de la mano de nuestra comunidad. Hoy estamos en una Jornada Integral Comunitaria para traerle tanques de Agua para la Vida a los vecinos, limpieza y desmalezamiento del sector”, expresó.
La Alcaldesa Metropolitana encargada, acompañada de las mujeres del sector, envió un mensaje a todas las venezolanas, en la víspera del Día Internacional de la Mujer.
“Aquí estamos con todas las que diariamente le echan pichón a la vida, la soltera, la madre, la hija, la abuela, la que sale todos los días a trabajar, la que tiene que cumplir con sus labores hogareñas, la que tiene que lidiar con los desastres de este Gobierno que maltrata a la mujer venezolana. La mujer venezolana no tiene por qué hacer cinco y seis horas de cola para conseguir un paquete de harina pan, ni debatirse todos los días con la inseguridad. ¿Cuántas madres lloran hoy la pérdida de un hijo a manos de la violencia y la inseguridad? Y ni hablar de la falta de oportunidades para la mujer venezolana, que tiene que recurrir a la economía informal, descuidando a sus hijos que después caen en el vicio de las drogas, el embarazo adolescente, en fin, estamos en un país anárquico que pisotea la dignidad de las mujeres. La mujer no merece una dádiva, merece oportunidades para salir adelante”, aseguró.
Fernández reiteró su llamado a la movilización pacífica de este domingo. “La mujer está a la vanguardia de la lucha por la transformación de Caracas, por eso quiero invitar a todas las mujeres luchadoras a reunirnos en la Organización de Naciones Unidas mañana domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para exigir que se respeten los derechos y la dignidad de la mujer venezolana, que cese la violencia, que eliminen la resolución 8610 que está reprimiendo a nuestros jóvenes y en definitiva, para seguir luchando por la Caracas y la Venezuela de paz, progreso, justicia y libertad que todos merecemos”, terminó.