Diversos famosos han respondido al boicot propuesto por Elton John con el hashtag #boicottdolcegabbana por las críticas de los fundadores de la prestigiosa firma vertieron en la revista Panorama, respecto a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, a las técnicas de fertilización “in vitro” y al uso de vientres de alquiler.
Nuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna”, dijo el músico en Instagram. “¿Cómo os atrevéis a llamar ‘sintéticos’ a mis queridos hijos?”, añadió John, de 67 años y casado con el cineasta David Furnish, con quien tiene dos hijos: Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos del vientre de una madre subrogada.
.@dolcegabbana ur voices R 2powerfull 2B spreading so much h8 http://t.co/30Oe2hcxNt Wake up,Its 2015 Luv urselves guys #boycottdolcegabbana
— Ricky Martin (@ricky_martin) marzo 15, 2015
Sending love to Elton David Zachary Elijah & all the beautiful IVF babies x vb
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) marzo 16, 2015
Victoria Beckham, gran amiga de Elton John, ha enviado un mensaje para él por Twiter, en el que en su nombre y en el de su familia, expresa “todo nuestro amor a Elton David Zachary Elijah y todos los bebes preciosos de fertilización in vitro”.
Right on Elton and David http://t.co/qmORSvTnUe My D&G shirts are going in the bin- don’t want ANYONE to wear them
— Martina Navratilova (@Martina) marzo 15, 2015
Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el
Por su parte, la cantante y actriz Courtney Love ha anunciado en Instagram: “Acabo de juntar todos mis artículos Dolce & Gabbana y quiero quemarlos”.
Leer más en: 20minutos.es