Víctor Manuel Butrom Chirinos, de 23 años, murió tras recibir una paliza y dos disparos, uno en el pecho y otro en la costilla izquierda. Había compartido algunos tragos con su cuñado en el club El Pelón, un lugar clandestino donde venden cervezas, escuchan música y unas strippers presentan su show, ubicado en Cabimas.
Víctor ingería licor con su cuñado y en medio del baile de las chicas piropeó a una de ellas. Uno de los presentes se molestó y cuando cerraron el local, en plena vía pública, se inició la riña. El joven intercedió para defender a su pariente y lo atacaron los desconocidos. En medio de la golpiza el joven intentó huir varias veces, pero eran entre ocho y 10 hombres que lo pateaban y golpeaban haciendo imposible escapar. Uno de los atacantes sacó un arma y disparó por primera vez. Butrom trató de correr, pero lo alcanzaron y le propinaron el segundo balazo.
Víctor Butrom. 23 años. Trabajaba en el taller de latonería y pintura de su padre, tenía un hijo y residía en el sector La Montañita, cerca de donde lo asesinaron.
Leer más en: laverdad.com