Simultáneo a la rueda de prensa de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, donde desmintió las acusaciones mediáticas que presentaban presuntos casos de secuestros a menores y aseguró que se trataría de un plan conspirativo, el presidente de la república publicó sus impresiones al respecto.
De esta forma, Nicolás Maduro rechazó lo que catalogó como “guerra psicológica hacia nuestros niños” y tachó como “increíbles revelaciones” las denuncias de la Fiscal.
Igualmente, Maduro se encargó de “alertar” al pueblo asegurando que se estaría hablando de “laboratorios imperialistas y de derecha” afirmando que no “no tienen limites en su odio contra nuestra amada Patria”, dijo. (MR/LaPatilla.com)
Increíbles revelaciones de la FiscalGeneral delaRepública sobre la guerra sicológica contra l@s niñ@s de Venezuela¡Basta Ya de tanta Maldad!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 25, 2015
Los laboratorios de guerra sucia del Imperio y la derecha no tienen limites en su odio contra nuestra amada Patria….Alerta al Pueblo….
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 25, 2015
Defendamos a nuestr@s niñ@s y La Paz de la familia Venezolana…máximo castigo…Justicia… #VenezuelaEsEsperanza pic.twitter.com/zi3TOdeAXw”
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 25, 2015