Cuando la mente ordena, el cuerpo obedece

Cuando la mente ordena, el cuerpo obedece

Jueves 26_03

Para poder afrontar cada obstáculo y circunstancia adversa que se pudiese presentar durante la gran aventura de Niños en la Cumbre, fue necesario que los participantes entrenaran no sólo cuerpo sino su mente y espíritu.

Además de la resistencia física, durante los entrenamientos los chicos tuvieron que manejar situaciones que los llevaran al límite, en donde aspectos emocionales y espirituales salieran a relucir para así poder resolver situaciones individuales y grupales.





Durante este entrenamiento, siempre se buscó alinear cuerpo, mente y espíritu, para lograr un importante equilibrio, y entender qué es necesario para salir adelante ante situaciones difíciles.
Sigue cada paso de esta gran aventura junto a Malta Regional en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo.

El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer