Como ya es tradición, la Alcaldía Metropolitana de Caracas estuvo presente en la procesión y Misa de Domingo de Ramos en la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, en el municipio Libertador, donde la Alcaldesa Metropolitana (e), Helen Fernández, hizo llegar el mensaje de esperanza y unidad del Alcalde Antonio Ledezma.
Decenas de familias acudieron desde tempranas horas de la mañana al reencuentro con su Fe y con las tradiciones venezolanas que dan inicio a la Semana Santa, como lo es el Domingo de Ramos. “Para los Cristianos Católicos, el Domingo de Ramos es uno de los días más importantes de nuestra Historia Sagrada. En él se refleja cuando Jesús llega a Jerusalén y con mucha humildad entra al pueblo a sabiendas de que será sacrificado, pero no le importa el sacrificio para salvar a toda la Humanidad. Estamos aquí hoy, afianzando nuestras creencias, entendiendo que tenemos que trabajar nuestros valores, sobre todo la paz y pidiendo por tantas necesidades que tienen los venezolanos y reafirmando el compromiso que tenemos como constructores de una sociedad más justa, más libre y más democrática”, aseguró la Alcaldesa (e).
Fernández hizo llegar a los feligreses el mensaje del burgomaestre capitalino, recluido injustamente en la Cárcel Militar de Ramo Verde desde el pasado 19 de febrero. “Estamos aquí representando a nuestro Alcalde Antonio Ledezma, que acompaña a los feligreses de esta parroquia cada Domingo de Ramos y lo que queremos es hacer llegar su mensaje de mucha Fe, mucha lucha, mucha esperanza”, manifestó.
La Alcaldesa Metropolitana (e) hizo un llamado a todos los venezolanos a trabajar unidos por la Caracas y la Venezuela que todos queremos. “Los venezolanos unidos vamos a fortalecer nuestros valores de Justicia, Paz y Libertad. Hoy, desde la Iglesia de La Coromoto, pedimos que prevalezca la justicia y que avancemos hacia la ciudad que merecemos, una ciudad y un país de valores, de progreso y de paz para todos los caraqueños y todos los venezolanos”, expresó.