Gaby Arellano presentó su candidatura por circuito de la zona 2 del Táchira

Gaby Arellano presentó su candidatura por circuito de la zona 2 del Táchira

gaby

Convencida de que el cambio en el país se inicia obteniendo la mayoría democrática en la Asamblea Nacional, Gaby Arellano presentó su candidatura éste miércoles al máximo ente legislador del país, por el circuito número 2, conocido como de montaña baja del estado Táchira.NP

En compañía del alcalde del municipio Torbes, Alberto Maldonado; del coordinador regional de Voluntad Popular y candidato suplente por San Cristóbal, Sergio Vergara; de Lucas Prieto, padre de Renzo Prieto, y demás integrantes de VP en la entidad andina, Arellano presentó su llave candidatural, en la que estará acompañada por Renzo Prieto, preso político del gobierno nacional.





La candidata manifestó que la idea es ser a partir del 5 de enero de 2016, la voz que no negocie en el Táchira y la voz que exija la contraloría de todos los bienes de quienes están en el poder. “Gaby Arellano no va a negociar ni apagar su voz ante las amenazas y los chanchullos. Cada vez que nos atacan, nos dan la razón”, dijo.

Recordó que su propuesta por el circuito número 2 de montaña baja, nació de Voluntad Popular, pero que a lo largo de estas últimas semanas ha ido creciendo en la combinación de dirigentes de cada uno de los municipios, de cada una de las aldeas, de cada uno de los sectores, que forman parte de todas las tendencias políticas, pero que tendrían un solo objetivo: rescatar la democracia en Venezuela y conquistar la libertad de cada uno de los venezolanos. “Conquistar la libertad no solamente de Renzo, conquistar la libertad de cada uno de esos ciudadanos que no tienen el derecho a escoger qué comer, cómo vestirse, qué ver y cómo trabajar”, expresó.

Aseguró Gaby Arellano que en Venezuela no hay democracia plena, no hay separación de poderes, ni existen fiscales y jueces apegados a la ley, sino simples verdugos de las decisiones que toma la cúpula del Psuv para perseguir a quienes asumieron la responsabilidad de denunciar “las marramucias” que hacen gobernadores como el del estado Táchira, el presidente Nicolás

Maduro y sus secuaces.

Afirmó que nada ni nadie le quebrará la voz para decir la verdad de lo que ocurra en la entidad y en el país, y aclaró una vez más que no es una candidata impuesta, porque se contará en las primarias de la MUD y pateará las calles de su circuito dando a conocer su propuesta. “Con la calle vamos a conquistar la libertad. Con la calle vamos a libertar a Venezuela”.
Destacó la dirigente de Voluntad Popular que no es una candidata importada, porque nació en el municipio Michelena, allí se graduó de bachiller y ha estado en contacto con su pueblo durante toda su carrera dentro de la Universidad de Los Andes –ULA-. “Estoy eternamente enamorada y agradecida de mi madre por haberme parido en este estado del país, de la tierra de Bolívar”.

Katherine Harrintong

Gaby Arellano expresó su rechazo a que la fiscal que la imputó como conspiradora, Katherine Harrintong responsable de la detención del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma; de Leopoldo López, de Renzo Prieto, del fallecido Rodolfo González, y de más de 42 estudiantes privados de libertad, quien además fuera sancionada por el gobierno de los Estados Unidos, por tener cuantiosas sumas de dinero en ese país, haya sido nombrada por Nicolás Maduro como viceministra de Seguridad para premiarla.