Llegó y se acabó la carne en el Periférico La Candelaria en Valencia

Llegó y se acabó la carne en el Periférico La Candelaria en Valencia

carne valencia

Solo 14 locales fueron los afortunados. El martes, las neveras no solo mostraron cerdo o charcutería en el Periférico La Candelaria debido al despacho de reses que se realizó desde tempranas horas de la mañana. Algunos locales solo recibieron media res, mientras que otros lograron comprar hasta tres reses para el expendio. El Carabobeño

Humberto Flores, presidente de la Asociación de Expendedores del Mercado Periférico La Candelaria, explicó que este despacho se sumará a los que irá realizando el Matadero Municipal en los próximos días a estos locales. Se espera que el jueves los expendios restantes reciban los insumos para trabajar y luego se normalice la venta de carne de res al público.

Los precios han cambiado. Una res es vendida por el matadero a 250 bolívares por kilo, por lo que la mayoría de los expendedores de carne decidieron vender entre 400 y 500 bolívares el producto de primera y segunda calidad. No están dispuestos a retroceder pues consideran que los precios no cumplen con el proceso que conlleva la comercialización del ganado.

Para leer más El Carabobeño

Exit mobile version