Los dos hombres costeños fueron capturados en Bogotá luego de las denuncias de sus “clientes”. Así operaban.Citaban a sus víctimas en hoteles clandestinos, los amordazaban y luego les robaban hasta la ropa.
Un juez de Bogotá dicto medida de aseguramiento por los delitos de hurto agravado y calificado y secuestro simple a Brandón y José. Los dos eran conocidos como “los Yayitos”, según la Policía de Bogotá, usaban sus atributos para seducir a hombres ejecutivos y empresarios para luego hurtarles sus pertenencias.
Cuando sus “clientes” los contactaban, decían cobrar barato y hacer realidad todas las fantasías de sus exclusivos interesados; para tener mayor privacidad, los citaban en algunas residencias, hoteles y hostales de la localidad.
Ya en los lugares de encuentro, “los dos hombres amarraban y amenazaban con arma blanca a sus víctimas, los despojaban de todas sus pertenencias y hasta de sus prendas personales, mientras que uno de los “Yayitos” iba a los cajeros y hurtaba todo el efectivo posible en tarjetas débito y crédito”.
Más información en elheraldo.co