Tomás Guanipa: El culpable de la crisis es el Gobierno y por eso el pueblo pide cambio

Tomás Guanipa: El culpable de la crisis es el Gobierno y por eso el pueblo pide cambio

26.4.15 TG 5 de julio (1)

“En cada lugar del país que llegamos escuchamos las mismas quejas, la gente se lamenta por no poder conseguir los alimentos necesarios para mantener a su familia y esta es una realidad que debemos cambiar”. Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, durante un recorrido por el sector 5 de Julio de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, donde criticó duramente al Gobierno nacional por su incapacidad para resolver los problemas de los venezolanos.

Tomás Guanipa, quien también funge como secretario nacional de Primero Justicia, explicó que la tolda aurinegra está en la calle para “hacerle saber a la gente que hay un camino distinto al que hoy existe, que se pueden cambiar las cosas y nadie tiene porqué resignarse ni acostumbrase a vivir la crisis que hoy se está viviendo”. “Sólo el pueblo unido puede derrotar a un Gobierno que ha causado un drama en la calidad de vida de los venezolanos. No conseguimos medicinas, la inseguridad es incontrolable y las colas para comprar alimentos son interminables y el único culpable de lo que el pueblo está viviendo es el Gobierno nacional. El culpable de la crisis es el Gobierno y por eso el pueblo pide cambio”.





Indicó que ante todo esto, este año se presenta la oportunidad, a través del voto, de participar y derrotar en las elecciones parlamentarias “a un Gobierno que no se preocupa por el bienestar del país”.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a no permitir que nada los aleje del camino del cambio. “Debemos comprender que juntos, no sólo tenemos el poder para cambiar esta Asamblea Nacional que no responde a las demandas del ciudadano, sino que también tendremos la oportunidad de cambiar al Gobierno y es en este sentido en el que todos debemos reencontrarnos para que recobremos la dignidad del pueblo a través del voto”.

Para finalizar, Guanipa apuntó que Primero Justicia está en las calles de toda Venezuela luchando para que el cambio en la Asamblea Nacional “sea indetenible y poder tener un parlamento que se dedique a resolver los problemas de la gente, a darle un para’o a Maduro y a investigar los casos de corrupción”, aseguró que “con el voto se le pasará factura a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello y permitirá que el pueblo tenga un futuro mejor”. NP