Después de la tormenta viene la calma

Después de la tormenta viene la calma

13

El pasado domingo, 5 de abril, fue un día tranquilo para los chicos de Niños en la Cumbre. Después de una dura jornada de ascenso del día anterior, a poca distancia de la bahía de Ikerassak, nuestros niños caminaron por 30 minutos sobre el mar congelado para alcanzar el velero anclado en el hielo del proyecto Under The Pole – Expédition polaire sous-marine.

Esta caminata fue liderizada por los buzos expedicionarios Emmanuelle Périé y GhislainBardout, quienes llevan más de dos años explorando los fondos marinos del ártico.
martes1





Muy amablemente, estos experimentados buzos recibieron a los chicos de Niños en la Cumbre y les brindaron una interesante charla sobre su investigación submarina y los invitaron a conocer el interior de su maravilloso velero científico.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

12

Footer