Mientras las protestas, los disturbios y los saqueos paralizan Baltimore, los internautas la han tomado contra el magnate Donald Trump. El motivo de la ira de la Red es un tuit con el que Trump atacó al presidente Obama, acusándole de no hacer frente a la situación.
“¡Nuestro gran Presidente Afroamericano no ha hecho nada precisamente positivo contra los matones que tan feliz y abiertamente están destruyendo Baltimore!”, escribió el multimillonario, quien ya había hecho pública su intención de presentarse como candidato a la presidencia de EE.UU. en las próximas elecciones.
Su mensaje ha recibido una avalancha de reproches. Los usuarios de la red social denuncian que la gente está cansada de la falta de respuesta por parte de las autoridades al “derramamiento de la sangre inocente” provocado por los policías y acusan a Trump de “racista”. Le invitan a no escribir más en Twitter.
Our great African American President hasn’t exactly had a positive impact on the thugs who are so happily and openly destroying Baltimore!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) abril 28, 2015
Vía Rt.com