En la pasada edición del programa de investigación “Detrás de las Cámaras”conducido por Luis Olavarrieta, Francisco León, Mister Venezuela 2004 y Jesus Zambrano, Mister Mundo Venezuela 2012, hicieron grandes confesiones acerca de su pasado antes de ser reconocidos y tener un espacio en el mundo del entretenimiento.
Con información de ElFarandi
Para alcanzar la fama, las personas hacen lo que sea; bien sabemos que para entrar en el mundo del ‘show business’ es cuesta arriba y a veces no todo es color de rosa, tanto para Francisco como para Jesus no fue fácil llegar a donde están, cualquiera que los ve pensará que vienen de familias adineradas o que el éxito les sonrió desde el primer momento, pero no fue así.
Ambos se abrieron totalmente en la famosa silla roja y no se callaron nada. “Hay muchas cosas que la gente no entiende, no saben que vienes de Catia, no saben que en algún momento tuviste que pasar hambre, que comiste arepas con tajada, que pasaste trabajo”. expresó Francisco.
Por su parte Zambrano confesó que fue muy duro su adolescencia. “Tuve que dejar la escuela, fui mesonero durante 16 horas diarias. Fue muy duro. No tenía ropa para ponerme, ¡¿por qué me toca sufrir esto?! Toda mi ropa era prestada, tenía solo un interior”.
Afortunadamente pudieron sobrellevar todo esos problemas y hoy ambos levan una carrera exitosa. Fracisco como cantante, quien hace poco firmó son Sony Music Venezuela y Jesus quien lleva varios años desarrollándose como diseñador de moda.