Al menos 162 muertes violentas se registraron durante abril en Carabobo. Con esta cifra suman 604 las personas asesinadas en los primeros cuatro meses de 2015, reseñó El Carabobeño
Según cifras extraoficiales y casos publicados por El Carabobeño, Valencia nuevamente encabeza la lista roja con 55 muertes, seguido de Diego Ibarra con 24, Los Guayos con 17, Guacara y Libertador con 14, Carlos Arvelo 8, Juan José Mora 7, Naguanagua 6, Puerto Cabello 5, San Diego y Bejuma 4, Montalbán 2, mientras que en Miranda y San Joaquín ocurrió 1 deceso respectivamente. En comparación con abril de 2014 este año ocurrieron 13 muertes más.
Entre los 158 homicidios, una de las víctimas fue un sargento de la Guardia Nacional, un funcionario de la Policía de Carabobo, un oficial de la Policía Municipal de Los Guayos, 8 mujeres y 7 adolescentes. De los móviles 13 fueron por presunta resistencia a la autoridad, 7 por robo, 4 por resistencia al robo, 9 por ajuste de cuentas, dos funcionarios para robarles el arma de reglamento y 1 por riña.
Más información en El Carabobeño.