La costumbre a las colas y la escasez de alimentos parece apoderarse de algunos valencianos. Desde tempranas horas de la mañana se pueden observar largas colas en reconocidos supermercados de la ciudad para lograr comprar productos regulados como harina de maíz, arroz, leche en polvo, detergente o carne. El Carabobeño/Luisa Quintero
Una señora que prefirió no identificarse comentó que actualmente se come lo que se consigue. Hizo la fila desde tempranas horas en el Bicentenario de la avenida Bolívar para adquirir tres paquetes de carne importada de Brasil, detergente, cloro, café y azúcar. Varias personas se quejaron que las colas no han desaparecido a pesar del control por número de cédula.
La hora también es impedimento para llevar alimentos al hogar. Alberto Tous visitó ese establecimiento durante la noche del martes pero el cansancio del trabajo y el retraso en las cajas le ganaron a la posibilidad de comprar un paquete de leche en polvo por persona. Exigió mayores controles pues solo funcionaban cinco cajas de las más de 20 que funcionan en ese supermercado.
Para leer más El Carabobeño