Arcos Dorados en el top 5 de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

Arcos Dorados en el top 5 de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

Foto: Archivo

McDonalds

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s del mundo y quien opera la marca en 20 países de Latinoamérica, fue distinguida por el instituto Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en la región. La participación de 2.994 empresas y casi cuatro millones de colaboradores, ubicaron a Arcos Dorados en el puesto número 5 dentro del ranking de las mejores 25 multinacionales.

“Somos el primer empleo para miles de jóvenes latinoamericanos y estamos orgullosos de ser una de las mejores empresas para trabajar de Lationoamérica, ofreciendo habilidades para toda la vida y oportunidades de carrera” aseguró Woods Staton, CEO de Arcos Dorados.

Recientemente, un estudio realizado por TNS, en tres países de América Latina, demostró que el 29% de los jóvenes aspira a trabajar en la cadena. Arcos Dorados es una de las mayores empleadoras de jóvenes en la región, brindando oportunidades laborales y capacitando a más de 75.000 jóvenes, cada año. En Venezuela emplea a más de 6.000 personas en sus más de 100 restaurantes.

El instituto GPTW, reconocido internacionalmente como referente en excelente cultura laboral, destaca que un ambiente de confianza es valorado por las personas en su lugar de trabajo. Arcos Dorados entiende esta necesidad y es reconocida por los beneficios que ofrece: horarios flexibles, compensación económica, capacitaciones y oportunidades reales de carrera, entre otras.

La compañía provee a sus empleados el entrenamiento técnico necesario para trabajar en sus más de 2.100 restaurantes McDonald`s y otorga becas para sus estudios. Además de capacitación operativa, enseña hospitalidad, trabajo en equipo, responsibilidad y liderazgo.

Nota de prensa

Exit mobile version