Una de las ceremonias más importantes en el mundo de la música dio inicio esta noche y tuvo lugar en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas. Los Billboard Music Awards 2015 contaron con el rapero y actor Ludacris y la modelo Chrissy Teigen como anfitriones.
Con información de El Farandi
Taylor Swift fue la encargada de comenzar esta fiesta de la música presentando en exclusiva el estreno del videoclip de Bad Blood, en el que aparecen las actrices Lena Dunham, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo y Jessica Alba, y músicos como Kendrick Lamar, Ellie Goulding y Hayley Williams de Paramore, entre otros.
Swift encabezó la lista de nominados con 14 menciones que incluyen artista del año, álbum top 200 de Billboard por 1989 y canción del Hot 100 por Shake It Off.
LEER MÁS:Confunden a Prince Royce con Romeo Santos en plena alfombra roja de los Billboards
La banda de rock estadounidense Van Haden fue quien realizó la apertura de este gran espectáculo. Nick Jonas interpretó su canción más reciente “jelous” tema inspirado por su novia la ex Miss Universo Olivia Culpo.
Durante la noche se le hizo un emotivo tributo al actor Paul Walker, con la interpretación de “See you again” por Wiz Khalifa. Walker falleció por un accidente de tránsito en el año 2013; pero este actor no fue el único en recibir un homenaje, ya que la muerte del Rey del Blues BB King también fue recordada en el evento más importante de la música, donde se hizo mención a la importancia de este hombre en la industria.
Hozier tomó el escenario para cantar su tema “Take me to Church” una canción de protesta en contra de la posición de la iglesia en el tema de la homosexualidad.
Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Britney Spears junto a Iggy Azalea, por primera vez en televisión, quienes interpretaron su más reciente sencillo Pretty Girls, una canción que mezcla hip hop y electro pop.