Como es costumbre el actor Ashton Kutcher utilizó una vez más las redes sociales para condenar las imágenes publicadas sin su autorización. “¿Por qué es tan difícil para las publicaciones respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija por razones de seguridad? ”, publicó en su perfil de Twitter; después de que un paparazzi del New York Post le persiguiera para lograr captar una imagen de su hija. “Por favor respeten”, puntualizó.Reseñó elpais
Si hay algo que caracteriza a Kutcher como padre es su voluntad de proteger a toda costa la privacidad de su hija de siete meses. Cuando la pequeña tenía apenas un mes de nacida el actor compró todos los dominios con su nombre así como todos los servicios en Internet que se le pasaron por la cabeza al intérprete mejor pagado de la televisión. “¡No quiero un sitio de pornografía con el nombre de mi hija!”, se justificó en aquel momento.
Why is it so hard for publications to respect that I would like the identity of my child kept private for safety reasons? Pls honor that.
— ashton kutcher (@aplusk) Mayo 19, 2015