Este miércoles, la secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D’Elia, realizó un recorrido casa por casa en la comunidad Ochoa de la parroquia Guarenas, en el municipio Plaza, donde entregó Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda para la reparación y ampliación de viviendas unifamiliares.
“Nuestro programa de vivienda ha permitido que muchos mirandinos sin importar su pensamiento político cuenten ahora con una casa consolidada. Les hemos dado el apoyo para que puedan salir adelante. Este es parte del cambio que debemos dar en toda nuestra Venezuela, para construir un país de oportunidades para que nuestro pueblo pueda mejorar su calidad de vida”.
Durante la actividad, en la que entregó también certificados para la reparación de caminerias del sector, D’Elia lamentó que los recursos del país no se invierta para atender las verdaderas necesidades de la gente. “Es lamentable que en pleno siglo XXI en nuestra Venezuela existan comunidades que no reciban una gota de agua, que hayan calles de tierra, comunidades sin luz ni red de agua servidas. Esto es inconcebible y tenemos que unirnos para cambiar esta realidad. En Miranda todos los días recorremos las comunidades para darle repuestas a los problemas de nuestro pueblo y así es como debe ser”.
En su recorrido por la parroquia Guarenas, la secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D’Elia, visitó la comunidad Altos Colina de Cepa, donde hizo entrega de 19 tanques de agua para dar respuestas a los problemas de racionamiento y almacenamiento del vital líquido que afecta a los vecinos.
“La falta de agua es un grave problema de salud pública nacional, el cual debe ser tratado con seriedad. Muchas familias optan por comprar sus tanques, pero debido a la alta inflación que registra nuestro país eso se ha convertido muy costoso. No obstante, aquí estamos nosotros, tendiéndole la mano a nuestra gente en estos momentos tan difíciles. Estamos aportándole soluciones porque de eso se trata el cambio que estamos promoviendo para nuestra Venezuela”.
Nota de prensa