El pasado miércoles se presentó una situación irregular en una alcaldía opositora en Maracay.
Un grupo de tomistas secuestraron la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry. Tras el asalto los tomistas golpearon a periodistas. Mientras que el camarógrafo Alejandro Ledo fue lanzado desde el segundo piso.
Como no podía ser de otra manera, el oficialismo regateó el problema y le echó la culpa a la oposición. Mientras que el Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que la protesta era justificada, el presidente de la AN Diosdado Cabello, dijo “Estaban respondiendo a provocaciones”.
Cabello comentó “Esa gente está fundida, desesperada. La justicia va a seguir señor Guarate (alcalde de MBI). No porque usted vaya a hablar con Pastrana eso va a pasar, no nos importa lo que piensa Pastrana”.
“Provocan a nuestra gente. No caigamos en las provocaciones de ellos. Ellos lo que quieren eso para las fotos”, instó sobre el hecho.
Pese a las declaraciones de los presentes y la confirmación del suceso, Diosdado le intenta quitar veracidad a lo ocurrido. “Dicen que fue lanzado de un segundo piso, eso ni tiene otro piso”.
Noticias relacionadas:
Chavistas toman alcaldía en Aragua y lanzan trabajador desde el segundo piso (Fotos)
Sanguinarias y brutales agresiones chavistas a periodistas en alcaldía aragüeña (FOTOS)
Suman 15 los heridos durante toma chavista de única alcaldía opositora en Aragua