Si estuviéramos en democracia y se respetaran los más sagrados principios constitucionales como lo son el derecho a la vida y la salud, estaría seguro que tomarían en cuenta las peticiones solicitadas y valdría la pena este acto de exigencia de Derechos. Pero desgraciadamente, temo por todos ellos pues no creo que sus reclamos sean atendidos por el estado forajido en que se ha convertido mi patria. ¿Cómo le vas a dar a tu verdugo el hacha para que te decapite? Nuestra Venezuela está gobernada por capos y delincuentes que no conocen los valores humanos y mucho menos el valor de la justicia y del estado de derecho. Ya el mismo que funge como Presidente advirtió que si la Revolución fracasa habrá masacres. No les importa la comunidad nacional y mucho menos la comunidad internacional, solo les importa perpetuarse en el gobierno y seguir sosteniendo el estado de anarquía y terror que se vive a diario en cada rincón de mi país. Como co-redactor de la actual Constitución Venezolana sabemos que estos hampones que ostentan el poder, la han violado innumerables veces.
El pasado 8 de marzo, denuncié por mi cuenta de twitter (@josegbricenot) la existencia de un plan para asesinar a Leopoldo López simulando un suicidio (ahorcamiento). Casualmente aplicaron esa práctica una semana después, el 13 de marzo, cuando encontraron muerto a Rodolfo González “El Aviador”, un Capitán de la aviación Civil disidente del narcoestado, hecho sucedido en los calabozos del SEBIN supuestamente ahorcado y la intención es seguir aniquilando a los opositores, según indica una vieja práctica del G2 cubano, de quien vino la orden.
Yo me sumo al llamado de Monseñor Urosa Sabino en nombre de la Iglesia Católica Venezolana y de muchos, para que cese la huelga de hambre porque ese régimen es miserable y criminal y no les importa la vida de nadie. No necesitamos mártires, necesitamos luchadores vivos y activos que sigan dando la batalla por la conquista de los derechos conculcados por este Régimen Terrorista. Recordemos el caso del Ing. Franklin Brito a quien inescrupulosamente dejaron morir en una huelga de hambre por reclamar sus derechos, la humillante violación a la Juez Afiuni estando en prisión, el caso de Iván Simonovis y los policías metropolitanos, Baduel y su hijo y tantos otros que se me escapan de la mente. Para el Gobierno todo es mentira, parte de un plan conspirativo y de una guerra permanente, nada es su responsabilidad y esta farsa de gobierno nos mantiene a todos los venezolanos en tensión y angustia.
Soy de los que cree que esa narcodictadura hay que sacarla por la vía que sea electoral, o no. Debemos vencer el miedo, para neutralizar los abusos que comete el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el poder Moral y sobre todo, tener mucha fé en Dios, porque las torturas a las que están sometiendo a todos nuestros héroes, se podrán escapar momentáneamente de la justicia ordinaria pero jamás de la justicia divina. Sino veamos cómo terminó el Intergaláctico quien teniendo todo el poder del mundo no pudo salvarse por tanta maldad y sufrimiento que les causó a muchas familias venezolanas, no puedo dejar de recordar cuando dijo en cadena nacional y televisión que me volvería “Polvo Cósmico”, él se convirtió en polvo terrestre mucho antes de lo esperado.
Para confirmar la crueldad y la falta de respeto por la vida de los seres humanos, este sábado 7 de junio a última hora Maduro informó que no iría a Roma a su encuentro con el Papa Francisco, pautado para el día de hoy, alegando que sufre una otitis lo que no le permite viajar en avión. Obviamente esta excusa se traduce en que realmente tiene problemas de audición y no quiere escuchar las exigencias que le tiene preparadas el Pontífice y así no tener que “desobedecer” al representante de Dios en la tierra. La realidad, según un patriota cooperante del Palacio Miraflores, quien me aseguró que es una orden de su patrón y Amo Raúl Castro, quien le recomendó esta Otitis Culillitis crónica. Que salida tan burda y desesperada.
Elevo mis plegarias a Dios para que proteja a todos estos valientes venezolanos que están dando su vida por lograr un país mejor. No están solos pero los queremos vivos. Venezuela los necesita para derrocar al narcoestado e instaurar de nuevo la Democracia en nuestro país.
Seguiré dando la pelea con lo único que tengo, MI PLUMA y MI PALABRA. Dios bendiga a mi país.
José Gregorio Briceño Torrealba
“El Gato” Briceño.
Twitter:
@josegbricenot