El Ejecutivo regional, a través del “Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de Escuelas Estadales”, realiza una serie de trabajos y reparaciones generales en la Unidad Educativa Estadal Estado Aragua, ubicada en el sector El Cují de la parroquia San Antonio de los Altos, municipio Los Salias.
Esta información la dio a conocer el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien aseguró que con esta rehabilitación, el Gobierno de Miranda estará beneficiando a más 320 alumnos, además de personal docente y administrativo que labora en la institución.
“Los trabajos ejecutados consisten principalmente en la ejecución de reparaciones eléctricas, iluminación, instalación de lámparas en aulas de preescolar y consultorio odontológico, revestimiento de techo, canalización de aguas servidas y fluviales, además de trabajos de herrería y plomería”.
Álvarez aseveró que la educación es la bandera de Miranda. “Nuestro objetivo siempre será mantener en buen estado todas las escuelas de Miranda, de esta manera podemos brindarle a los alumnos, personal obrero, docente y administrativo que labora en los planteles, una mejor educación y calidad de vida”.
Asimismo, Reasilvia Pinto, directora de la institución, agradeció al Ejecutivo regional por los trabajos ejecutados. “Estamos muy satisfechos con el gobernador Henrique Capriles, por todas estas reparaciones. Hasta ahora nos han ayudado muchísimo en mantener nuestra institución. También quisiera agradecer el certificado recibido, con el cual rehabilitaremos las instalaciones sanitarias y ejecutaremos una cerca perimetral”, finalizó.
Np