La cantante ecuatoriana Mirella Cesa estrena el videoclip La buena fortuna, filmado en Venezuela

La cantante ecuatoriana Mirella Cesa estrena el videoclip La buena fortuna, filmado en Venezuela

mirellacesa (2)

El video se rodó específicamente en la ciudad de Caracas, bajo la producción ejecutiva de Javier Romero y dirigido por 2 Wolve Films, compañía que ha trabajado para videos como “Follow the leader” de Wisin & Yandel junto a Jennifer López, y “Tú me quemas” de Chino & Nacho con Gente de Zona y Los Cadillacs.

El tema “La buena fortuna” ya se ha convertido en todo un éxito en las radios de su país (Ecuador), y ya empieza a sonar con insistencia en el resto de las emisoras de Latinoamérica. Esta canción es interpretada en colaboración con Papayo, cantante y coescritor de la exitosa canción “Echa Pa’lla (Manos Pa’rriba)” de Pitbull, y producida por Motiff, reconocido por su trabajo con artistas como Natalia Jiménez, Marc Anthony y Gente de Zona.





Recientemente Mirella Cesa asistió a los Heat Latin Music Awards en Punta Cana, Republica Dominicana, donde entregó uno de los premios de la noche junto a la venezolana Anaís Vivas, además contaba con una nominación en la categoría Artista Revelación.

El pasado mes de abril se presentó y cautivó con su AndiPOP a los asistentes a los premios Billboard a la Música Latina en la ciudad de Miami. Semanas atrás viajó a New York para asistir a los Premios Unidad, donde cantó a dúo con la artista colombiana Rakel, y donde además recibió un reconocimiento por su trayectoria y proyección artística.

 

Mirella cuenta con tres producciones discográficas, el más reciente que lanzó fue Deseo concedido, integrado por “Eclipse” (de Daniel Ugalde), “Voy a extrañarte” (de Gianmarco), “Nada se compara contigo” (a dúo con Álvaro Torres), “Ahora te vas” (de Alberto y Ricardo Gaitán), además de “Tú tienes”, “Darte mi amor”, “Todos mis deseos” y “Manzana prohibida”, originales de Cesa. En 2013 vino a Venezuela por primera vez para promocionar su tema “Corazón abierto”, también incluido en su tercer disco.