El concejal metropolitano Máximo Sánchez, informó que desde el Cabildo Metropolitano de Caracas se aprobó un acuerdo para la promoción de la Unidad Nacional como mecanismo para conciliar la paz que tanto claman los venezolanos.
En ese sentido, Sánchez resaltó que el triunfo de La Vinotinto dio más que una logro deportivo, un avance para el país “pues logró que los venezolanos nos uniéramos, sin importar cualquier ideología. Esto nos demuestra que podemos vencer si luchamos todos unidos contra el ventajismo, que podemos generar trabajando en equipo una victoria que logre recuperar el equilibrio que necesita el país”.
Asimismo, el también parte de la Dirección Nacional de Primero Justicia, fue enfático en señalar que los valores patrios y republicanos se deben rescatar “y la mejor forma es garantizándole al país una nueva Asamblea Nacional que puede ser un muro de contención democrático y que le pondrá un ‘parao’ a la corrupción, a la ineficiencia, pero sobretodo que cumpla su rol contralor y fiscalizador de las denuncias que claman los pueblos a diario. La mayoría que gobierna actualmente en la Asamblea Nacional no representa a los venezolanos y por ende tenemos la posibilidad se hacérselos saber en los próximos comicios”.
Agregó que un parlamento liderado por la diversidad que hacen vida en la Unidad democrática, es “quienes pueden generar que se acabe las olas de persecuciones y revanchismos políticos, por medio de la discusión de una Ley de Amnistía General, así como enfocarse a trabajar con todos los factores que hacen vida en la sociedad para enfrentar el caos económico y lograr combatir la escasez y desabastecimiento que impera en el país”.
Por último, el concejal metropolitano de Primero Justicia Máximo Sánchez, indicó que “organizándonos y movilizándonos como un sólo equipo, como La Vinotinto, podremos lograr por medio del voto, el cambio indetenible que claman los venezolanos”.