Pastor Maldonado se prepara para el Gran Premio de Austria

Pastor Maldonado se prepara para el Gran Premio de Austria

(foto Reuters)
(foto Reuters)

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) aseguró hoy que la lluvia será una de las claves del próximo Gran Premio de Austria, en el que se esperan condiciones meteorológicas variables y tendrán que estar “preparados” para lo que pueda ocurrir. EFE

“Creo que este puede ser un fin de semana en el que tendremos un poco de lluvia. Tenemos que tratar de encontrar la combinación entre mojado y seco para estar preparados para lo que pueda venir el fin de semana”, dijo Maldonado en declaraciones facilitadas por la escudería Lotus.

“Esperemos que todo se adapte bien a nuestro monoplaza”, agregó el piloto venezolano, que logró en el pasado Gran Premio de Canadá sus primeros puntos de la temporada, al finalizar la carrera en séptima posición, después de solo haber finalizado una de las anteriores seis carreras.





El piloto de Maracay auguró que será “un fin de semana importante” para su equipo, en una pista como la del Red Bull Ring de Spielberg, que calificó de “increíble”, y en la que destacó la variedad del trazado.

“Creo que todos los pilotos disfrutamos de estar en circuitos así, con una combinación de curvas bastante importantes de alta y baja velocidad y rectas. Esperemos que estas características nos puedan favorecer”, comentó.