Sin articular palabra y con el dolor en el rostro… Así llegaba Penélope Cruz al tanatorio de Tres Cantos (Madrid) este jueves para dar el último adiós a su padre, Eduardo Cruz, fallecido en la Manga del Mar Menor en la madrugada del jueves. Una trágica muerte que ha dejado a toda la familia en estado de shock.
Junto a ella, su marido Javier Bardem, su hermana Mónica Cruz y su amiga del alma, Goya Toledo, que no se separó de ellas en ningún momento. La actriz se encontraba en Roma junto a su marido rodando “Zoolander 2” cuando se enteró de la triste noticia.
Momentos más tarde, también llegaba al tanatorio madrileño, Manuel Cruz, el tío de Penélope. El ferretero, que ha servido en tantas ocasiones de portavoz de la familia fue el único que saco fuerzas de flaqueza para hablar con los medios: “Estamos muy afectados. Son unos momentos muy difíciles en los que es muy difícil arrancar una palabra”.
La imagen más desgarradora la protagonizaba su viuda Carmen Moreno. La peluquera aparecía ya entrada la noche del jueves, con el rostro desencajado por el dolor. La familia abandonó el tanatorio a las cuatro de la mañana por una discreta puerta.
Penélope también ha recibido en estos momentos difíciles el apoyo de sus amigos, como Antonio Banderas, quien mostró sus condolencias a través de las redes sociales.
My heart is with #PenelopeCruz and her family in these difficult moments. pic.twitter.com/utvAWPWaXn
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) junio 18, 2015
Un abrazo para #PenelopeCruz y familia en estos momentos difíciles. pic.twitter.com/4EAIm6hnJq
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) junio 18, 2015
Un abrazo enorme y mi más sentido pésame a #PenélopeCruz y a su familia
— Priscilla Delgado (@priscileitor) junio 19, 2015
Un beso para toda la familia de #PenelopeCruz pic.twitter.com/rD4HlQvHwx
— Jordi Rebellon (@JordiRebellon_) junio 19, 2015
Leer más en: elmundo.es