La verdad es que no es necesario enumerar una lista de “razones” para convencer a las personas de tener sexo (preferiblemente todos los días). Pero como nunca está de sobra conocer los motivos por los que es bueno practicarlo, aquí los enumeramos:
1. Quíta el estrés: El sexo ayuda a reducir el estrés. Si los ejercicios de respiración profunda no ayudan a eliminar el estrés, el sexo hará lo necesario.
2. Gran forma de ejercicio: El sexo es una gran forma de actividad física. Durante el encuentro, los cambios fisiológicos en tu cuerpo son consistentes como una sesión de ejercicios. Ocurren alzas en las tasas respiratorias, lo que significa que entre mayor tiempo sostengas la relación, mayor será el cansancio. Por lo tanto, quemas calorías.
3. Disminuye la alta presión arterial: Los abrazos y el sexo puede mejorar tu presión arterial. El sexo reduce la presión arterial diastólica: el número de abajo, mientras se realiza una lectura de la presión arterial.
4. Mejora tu inmunidad: El sexo es la respuesta para combatir los problemas de salud, frío y otras, el sexo puede aumentar tu inmunidad.
5. Te hace ver más joven: Tener sexo tres veces a la semana puede hacerte lucir 10 años más joven, según un científico escocés. “Es bueno para ti tener buen sexo”.
6. Corazón más sano: Además de ayudarte a quemar calorías, también puede mejorar tu corazón. El sexo se hará cargo de evitar accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, sólo tienes que disfrutar del momento.
7. Alivia el dolor: El placer es la medida de superar el dolor. ¿Tienes migrañas y dolor corporal? El buen sexo es la respuesta. Aunque, si experimentas dolor de espalda, lo mejor es consultar a un médico.
Vía Amores.com