El actor Bradley Cooper y el director Quentin Tarantino son algunos de los nombres que recibirán el próximo año una estrella en el Paseo de la Fama, anunció hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.
En la categoría cinematográfica serán homenajeados con una estrella Steve Carell, Bradley Cooper, Ashley Judd, Michael Keaton, Kurt Russell, Quentin Tarantino y, de forma póstuma, Toshiro Mifune.
En el apartado televisivo, los agraciados serán Barbara Bain, Kathy Bates, Roma Downey, David Duchovny, Allison Janney, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan, Gary Sinise y William S. Paley, también de forma póstuma.
La lista de artistas musicales que tendrán ese honor está formada por Shirley Caesar, LL Cool J, Cyndi Lauper, Adam Levine, Bruno Mars, Joseph B. ‘Joe’ Smith, Itzhak Perlman y ‘Mama’ Cass Elliot, fallecida en 1974.
También serán reconocidos actores de la escena teatral y de la comedia en vivo, como Angélica María -de origen mexicano-, Harvey Fierstein y Kevin Hart.
Por último, el comentarista deportivo Ralph Lawler, encargado de la retransmisión de todos los partidos de Los Angeles Clippers, de la NBA, recibirá igualmente la distinción. EFE