Finalmente, Marvel y Sony Pictures se han puesto de acuerdo y han elegido al próximo actor que dará vida a Spider-Man en las películas, y será Tom Holland. El actor británico de 19 años estará presente tanto en las nuevas películas de Sony, como en el universo cinematográfico de Marvel, comenzando en “Captain America: Civil War”.
Holland, nacido en Inglaterra, es un actor muy poco conocido en Hollywood. De hecho, por ahora solo ha participado en un par de películas dignas de mención: Locke, protagonizada por Tom Hardy, y The Impossible, protagonizada por Naomi Watts.
Ciertamente la elección de este actor por parte de Marvel y Sony se basa en incluir “sangre fresca” y joven en su universo de películas, con un Spider-Man casi desconocido al que todos recordaremos muy poco solo como el Hombre Araña, y no como “el chico de Los Juegos de Ender”, lo que habría sucedido de haber elegido para el papel a Asa Butterfield.
El nuevo Spider-Man formará parte del universo cinematográfico de Marvel en su “Fase 3”, desde Civil War, y también para la nueva franquicia de películas de Spider-Man en solitario, en las que el arácnido será un Peter Parker adolescente aún en época escolar, que está comenzando su carrera como superhéroe (recordando que en los cómics Parker comienza a ser Spider-Man a los 15 años de edad).
Además del anuncio de Tom Holland, Marvel también ha anunciado el director de la primera película del nuevo Spider-Man en solitario: Jon Watts. La película, aún sin título oficial, se estrenará el 28 de julio de 2017.
Fuente: Gizmodo