Un camión cargado con sacos de cebollas que servían para ocultar 202 panelas de marihuana, fue incautado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en la pobación de Clarines, estado Anzoátegui. Periódico de Monagas
El G/B Delver Freites Giménez jefe del Comando de Zona Nro. 52 de la GNB, ofreció detalles. Dijo que el procedimeinto se logró bajo labores de patrullaje de vigilancia y seguridad en las vias extraurbanas de la entidad.
“Los uniformados del Destacamento No. 522 efectuaron la retención de un camión Iveco, blanco, placas A29BKIM proveniente de Caracas con destino a Puerto La Cruz. El vehículo de carga transportaba sacos de cebolla, donde de manera oculta llevaban los 113, 709 kilogramos de sustancias estupefacientes”, especificó Freites.
Por su parte, el Tcnel. Henry Coello Polanco, comandante del D-522 agregó que el conductor del camión se dio a la fuga, “sin embargo, lo tenemos identificado, estamos tras su pista y solicitamos al Ministerio Público su orden de aprehensión”, precisó.