Dani Alves ha vuelto a utilizar las redes sociales para transmitir sus pensamientos más profundos. Esta vez han sido las críticas a la selección brasileña y a su compañero Thiago Silva – con el que aparece en la foto- los motivos de su reacción. “Los brasileños estamos orgullosos de nuestro país, pero no de los que nos representan, te quiero hermano @thiagosilva_33”, publicaba Alves.Reseñó Marca
Además, el barcelonista ha dejado a sus seguidores en Instagram un mensaje de lo más patriota: “Soy brasileño de Bahía, en el noreste de Juazeiro, para llegar hasta aquí tenemos que tragar una gran cantidad de polvo. No vivimos de ilusiones y tenemos raíces, quién no tiene raíces no puede mantenerse día a día”.
Alves también ha querido dejar clara su forma de ser y de actuar. “Soy una persona a la que no le gustan las injusticias y vivir para agradar a los demás. Yo vivo en busca de buena energía y de gente real que tenga buenos propósitos. He ganado todo lo que podía ganar, pero no servirá porque mi gran sueño es seguir. Nuestro gran mérito es reinventarnos cuando ganamos”.