Nosotros aquí no andamos con rodeos, y siempre queremos darte la mejor información para que le saques el jugo a tu vida sexual -Si sabes a que nos referimos- así que vamos a explicarte unos datos muy importantes que tienes que saber puedas disfrutar de uno de los mejores regalos sexuales que existen “El sexo oral”.
Algunas veces esta deliciosa ofrenda se corre el riesgo de convertirse en un desastre por producto de la inexperiencia o de manías, presta atención de estas 18 cosas que NO debes hacer mientras das placer oral a tu pareja.
No lo haces el suficiente tiempo
Esta queja es tanto de hombres como de mujeres. ¿Cuánto es lo suficiente, entonces? El que la pareja quiera pero negociándolo juntos, nuestra recomendación es que te pongas de acuerdo hasta dónde quieren llegar. Si tú, por ejemplo, eres de las chicas que sabe que se tarda en llegar a un orgasmo, sé consciente de que tu galán se puede cansar, e igualmente considéralo al revés.
No lo haces lo suficientemente rápido
Igualmente es un reclamo de ambos, así que en plena acción pregúntale (y que te pregunte) si le está gustando, si quiere más rápido, lento, etcétera. Considera que cada persona es diferente.
Me lastimas con los dientes
Aplica para los dos. Recuerda que se trata de utilizar la lengua y los labios, ¡no los dientes!
Cuando se nota que no lo estás disfrutando
Es más frecuente que los hombres se quejen de esto, y eso se puede interpretar con tu cara de desagrado, así que lo más importante es que sepas a lo que vas y que mantengas la mente abierta de lo que viene, pues si ya decidiste hacerlo, aprende a disfrutarlo.
Para continuar leyendo puedes hacer click aquí