Desde el 17 hasta el 24 de julio será suspendido el servicio de transporte comercial entre las estaciones Las Adjuntas y Alí Primera de Metro Los Teques, en ambos sentidos, para continuar con los trabajos de la estación Ayacucho, la cual será inaugurada el próximo mes de septiembre.
Así lo anunció el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, quien precisó que durante esta semana se realizarán obras civiles, tales como la construcción de los andenes en la referida estación.
Indicó El Troudi que para atender a los usuarios que deseen movilizarse entre los Altos Mirandinos y Caracas durante la suspensión del servicio de trenes, se activará una flota de 50 unidades de trasporte superficial.
Estos autobuses operarán desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada de 5:30 am a 10:00 pm y de retorno, entre 5:30 pm y 11:00 pm.
Es importante resaltar que la Línea 2 de Metro Los Teques trabajará con total normalidad desde las estaciones Alí Primera hasta Independencia.
La empresa de transporte subterráneo ofrece disculpas por las molestias causadas y recomienda a los usuarios y usuarias hacer uso de las rutas de Metrobús y BusLosTeques.
Np