Las innovaciones tecnológicas no siempre son del agrado de todo el mundo. Es el caso del “selfie stick” (palo selfie), una barra metálica extensible que sustituye al brazo en las famosas autofotos que inundan casi cualquier acontecimiento. Aunque en esta ocasión no se trataba de una instantánea, sino de un video subido a YouTube, el hecho supone un espaldarazo a un invento que ha llegado al mercado rodeado de numerosas críticas.
A sus 16 años, Erynn Johns no olvidará nunca el momento en que decidió meterse al mar de Surfside Beach, en Nantucket (Massachusetts) con un “selfie stick”. En el inicio de la grabación de YouTube de más de 7 minutos, la joven adopta una situación de confianza a escasos metros de la orilla de la playa.
Sin embargo, pasado un tiempo la corriente le jugó una mala pasada y cuando se quiso dar cuenta estaba demasiados metros hacia el interior del agua. El video de YouTube deja clara la angustia vivida por nuestra protagonista, que a pesar de su intento desesperado por nadar y volver a la arena, no suelta el “selfie stick” en ningún momento.
Vía ABC.es