Al menos seis personas fallecidas es el saldo preliminar del derrumbe en la madrugada de este miércoles 15, del edificio multifamiliar No.411, ubicado en calle Habana entre Obrapía y Obispo, en la Habana Vieja. Así lo confirmaron fuentes autorizadas a CubaNet. La cifra puede ascender a siete, por el estado de gravedad de otro accidentado.
Entre los fallecidos se encuentran una bebé de 3 meses y dos jóvenes de 18 años de edad, según informó un médico del policlínico Tomás Romay, centro de salud al que pertenecen los damnificados del inmueble siniestrado.
Las intensas lluvias de la tarde del pasado martes removieron la débil estructura del edificio multifamiliar y que se ha desplomado parcialmente. Brigadas de rescate y salvamento trabajan desde muy temprano buscando algunos sobrevivientes, que puedan estar atrapados en el viejo edificio habanero.
Fuente: Cubanet
Las autoridades continúan buscando posibles víctimas mortales entre los escombros. Seguimos muy pendientes. #Cuba pic.twitter.com/1pTeoHVtzT
— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) julio 15, 2015
Entre los muertos del derrumbe de Habana Vieja se encuentra un recién nacido. Seguimos investigando. #Cuba pic.twitter.com/N9c6XvM3QQ
— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) julio 15, 2015