Para nadie es un secreto que muchas de las celebridades de Hollywood, no siempre tuvieron una vida llena de lujos y excentricidades. Algunos han confesado haber tenido una niñez o adolescencia dramática, donde pasaban días sin comer y sin dormir. Pero, hay otro grupo de actores que tuvieron que exhibir bastante piel al ritmo de la música para poder sobrevivir. Aquí te traemos algunos de los famosas que antes de llegar al estrellato fueron strippers.
Channing Tatum
Es el stripper más famoso: no sólo encarna a uno en Magic Mike XXL, sino que también lo hizo cuando era joven. Sus movimientos de baile lo delatan. En varias entrevistas confesó que se avergüenza de haberse desnudado por dinero.
Brad Pitt
El actor admitió a Newsweek en 2007 que había trabajado como chófer de “strippers” en despedidas de soltera. Después fue introduciéndose en el mundo stripper y acabó formando parte de “The Dancing Bares”, un grupo de bailarines masculinos que se ganaba el pan quitándose la ropa en cumpleaños de mujeres.
Chris Pratt
El guapo protagonista de Jurassic World y quien opinó que los hombres deberían ser cosificados igual que las mujeres, bailaba en despedidas de solteras y cumpleaños por unos dólares. Tenía 18 años.
Lady Gaga
La cantante pop trabajó como bailarina de burlesque cuando tenía 19 años. En ese entonces, Lady Gaga intentaba entrar en la industria de la música de cualquier manera. Según contó en una entrevista, solo llegaba a enseñar la ropa interior sin desnudarse completamente. Es decir, lo mismo que hace hoy sobre el escenario.
Catherine Zeta Jones
La oscarizada actriz por su papel en Chicago confesó en una ocasión que antes de dedicarse a la actuación había trabajado bailando desnuda para pagarse una operación de nariz. Al parecer, una cosa llevó a la otra porque después de pasar por quirófano consiguió más papeles.
Vía Taringa.net