Algunos clubes han decidido llevar el concepto del striptease mucho más lejos. Aquí una lista de los establecimientos con los espectáculos más raros alrededor del mundo, según una investigación del portal Thrillist.
1. En el Pirate’s Cove , en Portland, Oregón, Estados Unidos, un sitio con forma de una enorme garrafa de ron, el espectáculo tiene una temática náutica. A su alrededor verá patas de palo, chicas disfrazadas con parches de pirata y decoración con mapas del tesoro.
2. Los fanáticos de Star Wars son los más felices en la Mos Eisley Cantina, en Los Ángeles. Dos veces al mes las desnudistas cambian su diminuto vestuario por máscaras de tropas galácticas y cinturones al estilo de Han Solo.
4. Para que se sienta poco culpable de asistir a un club nudista la recomendación es The Manor. Los domingos este club ubicado en Ontario, Canadá, cubre su habitual decoración con chicas desnudas y ofrece una misa.
5. La edad y la experiencia sí importan en el Clermont Lounge, en Atlanta, ya que las desnudistas son guapas mujeres de entre 45 y 60 años
6. Los japoneses no se quedan atrás y como muestra el Jail S&M Fetissh Bar, en Tokio, un palacio de dolor. Ahí las cajas de metal, látigos y la cámara de torturas son parte de los atractivos.
7. En Eilat, Israel, se encuentra el Nymphas Show Bar, que no está en funcionamiento. En este momento el espectáculo principal son los peces multicolor. Se cree que fue un lujoso restaurante, al que se accedía por un túnel y escaleras. Aún se conserva en el centro de la pista el tubo para pole dance.