Tremendo susto se llevó Emma Watson, ya que se hace unos días se supo que 2 hombres planeaban secuestrarla. Lo más sorprendente es que estos sujetos eran trabajadores de los estudios Shepperton Studios de Londres, donde la británica se encuentra rodando la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’.
Todo se descubrió gracias a que un taxista escuchó a los hombres hablando de los detalles del secuestro, e informó a los jefes del estudio, quienes inmediatamente aumentaron la seguridad en torno al rodaje, el pasado viernes 17 de julio, al grado de poner en la puerta del camerino de Emma un guardaespaldas.
”Existía una gran preocupación por su seguridad. El taxista les avisó de lo que había escuchado tras una de las noches de rodaje. Dijo que había oído a dos miembros del rodaje que viajaban en su taxi hablando en una lengua extranjera, sin percatarse de que él les podía entender. Es horrible imaginarse que alguien pudiera asaltar o hacerle daño a Emma, especialmente porque estamos hablando de un miembro del equipo”, explicó una fuente al diario The Sun.
Las investigaciones aseguran que los dos empleados formaban parte del equipo de intendencia y son originarios de Europa del Este.
Vía TvNotas.com